martes, 16 de diciembre de 2008

Zombie in my Pocket - Traducción de la versión 1.75 del reglamento

Zombie in my Pocket es un juego en solitario que está formado por sólo 9 cartas y 16 losetas.

Hay que explorar una casa, luchando con los zombis que aparezcan, hasta encontrar el templo maldito. Una vez en él hay que buscar el tótem zombi, salir de la casa y llegar hasta el cementerio. Tras enterrar el tótem, los zombis pierden su poder y el jugador gana la partida. Sin embargo, todo esto hay que hacerlo antes de que sean las doce de la noche y procurando no perecer en el intento...

Es un juego muy sencillo, que se puede jugar en apenas 5 minutos y que ocupa muy poco espacio en la mesa y aún menos en el bolsillo.

Hay tres versiones del reglamento, la original, la 1.5 y la 1.75, que incluyen pequeños ajustes que ha ido haciendo el autor.

A continuación podéis encontrar el enlace para descargar una traducción al castellano que he hecho, que incluye todos los cambios de reglas hasta la versión actual, la 1.75. Están en formato PockedMod. En esta página encontraréis las instrucciones para hacer el plegado.

Pocket Zombie v1.75 - Reglamento en español - Versión 1.0 de la traducción

Actualización 17/11/2008: Si queréis imprimir el reglamento para que, una vez plegado, quede al mismo tamaño que el estándar de las fundas de cartas de juegos coleccionables (o sea, tamaño Magic), tan sólo lo tenéis que imprimir al 85% de su tamaño. Es una opción muy fácil de encontrar al imprimir desde cualquier visor de archivos PDF.

2 comentarios:

  1. Links caídos amigo. Avisas si lo resubes,. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías volver a subir los archivos? El link no funciona

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails