lunes, 13 de noviembre de 2006

Devir editará "Los Pilares de la Tierra" en enero

Y no me refiero a la novela, sino al juego de tablero basado en ella.

La edición en castellano saldrá en enero del año próximo y el precio de venta previsto es de 35€.

Yo me he encargado de la traducción del reglamento, tablero, cartas y caja.

En el juego los jugadores toman el papel de los maestros constructores que el Prior Philip de Kingsbridge ha contratado para construir la más bella y grande catedral de la tierra: Los Pilares de la Tierra.

Los jugadores deben contratar artesanos, conseguir materiales de construcción, administrar su trabajadores, pagar impuestos (o evitar pagarlos), colaborando en la construcción de la catedral pero, al mismo tiempo, compitiendo en ser el que más contribuya durante el proceso, siendo el que más fama consiga.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Fran. Me alegro de que tus colaboraciones con Devir sigan en aumento ¿Cuál ha sido tu primera impresión del juego?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dingolon.

    Aún no he tenido oportunidad de jugarlo, pero por el reglamento parece un buen juego. Tiene mecánicas similares a las de Caylus, pero es un juego mucho más familiar que éste sin llegar a ser familiar al 100%.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran!

    Soy colombiana, compré el juego en Alemania, lo jugué este fin de semana, me gustó, pero me gustaría tener el reglamento en español. Dónde lo puedo conseguir???

    ResponderEliminar
  4. Hola Galadriel:

    El reglamento en español lo puedes descargar de aquí:

    http://www.box.net/public/d4tpjkpuyy

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fran! que tal? pues ve, yo estoy muy interesado en conseguir el juego, pero no lo esta en Mexico. Crees que se valla a importar? Lo he visto en ingles, pero no se si sea muy dificil para gente k no habla ingles jugarlo... Que me sugieres? Me interesa mucho...

    ResponderEliminar
  6. mcstation:

    Ni idea de si se va a importar a México o no. No tengo información sobre eso.

    El juego no tiene mucho texto, así que con un pequeña chuleta de las cartas sería posible jugar con una versión en inglés sin muchos problemas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails