jueves, 28 de diciembre de 2006

Próximamente, la versión de cartas de Café Race

Pues sí, como otros grandes (Puerto Rico, Tigris & Euphrates y Caylus), Café Race también tendrá su versión en juego de cartas.

El diseño está muy avanzado y ya hemos hecho algunas pruebas de juego. Bascu está trabajando en los primeros bocetos de la maqueta.

Aún no está claro quién lo editará, porque he recibido ofertas de Devir y de Edge, además de Homo Ludicus.

Continuaré informando.

Actualización, viernes, diciembre 29, 2006

Por si alguien no se ha dado cuenta aún (que me extrañaría) ésta ha sido mi inocentada.

De momento no hay versión de cartas... aunque con la tontería uno empieza a tener ideas y nunca sabe en qué se pueden acabar convirtiendo.

10 comentarios:

  1. si... ya... cartas...
    ;)


    Pues por mi afinidad contigo, yo me pido escribir el juego de rol. Que no voy a ser menos.

    ¿Con quien me dijiste que estabas en tratos para este...? ¿WW????

    ResponderEliminar
  2. ¡Shhh! Que es un secreto...

    Aunque lo que sí puedo avanzar, porque acabo de firmar el contrato, es que el juego de miniaturas lo publicará Games Workshop.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece ninguna tonteria.... es facilmente adaptable.... o no.
    Saludos
    ACV

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy pensando en ello...

    Si es que uno acaba encontrando las ideas de las formas más peregrinas.

    Un saludo, Toni.

    ResponderEliminar
  5. Vaya.... era una inocentada... Y yo que me había hecho la ilusion.

    ResponderEliminar
  6. Kano,

    Lo que empieza como una broma puede acabar como... ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

    salud y rock

    atte. sanshiro

    ResponderEliminar
  8. No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola:

    mi nombre es hernan y soy de argentina, estoy terminando el diseño de un juego de tablero, que creo sera bastante interesante; el tema es que aqui en argentina no se le da la importancia suficiente a este tipo de juegos y si bien existen clubes de juego no son tantos ni estan tan difundidos.

    si no te molesta quiero hacerte una pregunta porque aqui cuando quiero pedir precios para hacer el tablero , las tarjetas de juego o incluso la caja me miran con cara rara como diciendo "que...vos estas loco?" y me dicen todo que si pero despues desaparecen, entonces la pregunta es: en españa es igual de dificil o existen mas posibilidades?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails