Café Race, al fin existe
Tengo a mis pies una caja de cartón con algunos de los primeros ejemplares de Café Race.
Aún faltan ultimar algunos detalles para que la tirada total esté lista; éstos que tengo son sólo unos cuantos juegos preliminares para poder ir enseñándolos ya.
Y siento esa tristeza alegre de quien parte en presente, abandonando pasado, buscando futuro, porque una parte del camino ya ha quedado atrás: la idea que tuve para un juego, tras mañanas y mañanas de subir a buscar el café a la cocina de la primera planta en mi trabajo acompañado de la que acabó siendo musa lúdica, ha cobrado forma en cartón y plástico. Ya es algo que se puede ver, tocar y... jugar.
Ahora empieza la segunda etapa. Café Race es un recién llegado y debe dar sus primeros pasos vacilantes cogido de mis manos. De buen seguro sus metafóricos tíos (el editor, el productor y el artista gráfico) estarán también atentos a su avance, pero la responsabilidad última es mía: se juega para divertirse, Café Race es un juego, luego Café Race debe cumplir y ser divertido.
Quizá me lo tomo muy en serio, pero divertirse es algo muy serio.
Felicidades de nuevo.
ResponderEliminarGracias Pedro.
ResponderEliminarSi es que tiene la cara de su padre..
ResponderEliminarjejeje ;P
o la de su tio, segun se mire. Donde está el sexto personaje?
ResponderEliminarRef
Agh!!!
ResponderEliminarResérvame uno que me lo llevo este viernes (si pasas por el Queimada!!!) :p
Felicidades Fran
Ref,
ResponderEliminarEl sexto personaje, la ejecutiva, esté en la bitácora de Bascu:
http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2006/11/caf-race-fin-de-carrera.html
Monty,
Lo intentaré, aunque el viernes vuelvo de Suiza, así que aún no sé si pasaré o no por el Queimada, depende de lo cansado que esté. Pero lo intentaré.