Marco Polo hecho en casa
De pequeño me pasé muchas tardes de sábado y domingo jugando a En busca del Imperio Cobra y a La Maldición del Templo Cristal. Y pasé también muchísimas horas mirando catálogos y soñando en tener el resto de juegos de tablero que en aquellos tiempos editaba Cefa.
Sin embargo de este juego, Marco Polo, nunca tuve constancia. Recuerdo que la primera vez que alguien me habló de él fue en el Queimada, cuando la esposa del propietario me explicó que era uno de sus juegos favoritos.
Más tarde, gracias a los esfuerzos y colaboración de algunos usuarios de La BSK los archivos necesarios para fabricar el juego en casa estuvieron disponibles.
A continuación, unas fotos del resultado final:
Tuve ese juego cuando era pequeño!!
ResponderEliminarQue recuerdos... Si no me equivoco estaba bastante bien, al menos esa sensación me dejó. Igual fue fascinación infantil...
Yo aún no lo he jugado. Cuando lo haga espero encontrarme con el encanto que todo el mundo parece haber encontrado en este juego.
ResponderEliminarUn saludo.
Hacía tiempo q no m pasaba.
ResponderEliminarSólo saludar.
Cuando juegues espero tu review xD
que chulo...
ResponderEliminarpor curiosidad ¿donde puedo conseguir esas monedas de oro? :-)
salu2
Las monedas de oro (de plástico) las compré en un Toys 'R' Us en Alemania. No sé si también se podrán encontrar aquí...
ResponderEliminarUn saludo.
Yo también tuve este juego de niño y me gustaba mucho, ahora lo he recordado y he encontrado esta página que me ha trasladado a mi feliz infancia. Muchas gracias.
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas podido recuperar. El mérito realmente es de los compañeros de La BSK que se curraron el print and play.
ResponderEliminarUn saludo.