martes, 26 de febrero de 2008

Juegos basados en o relacionados con el Backgammon

Hace unos días, curioseando por el BoardGameGeek, me encontré con un juego cuya descripción me llamó la atención (traduzco):

"Nannon es una simplificación de Backgammon a un juego súper rápido. Nannon reduce los conceptos básicos de Backgammon hasta la más pequeña combinación posible que aún retiene la idea de Backgammon."

No era la primera vez que me encontraba con un juego basado en el Backgammon, pero no sé por qué éste en concreto me resultó especialmente interesante.

Me puse a rebuscar un poco y encontré que había bastantes juegos basados en el Backgammon o relacionados con él. El resultado ha sido una lista de juegos que he creado en BoardGameGeek, en la que se puede ver de todo, desde juegos que dan ganas de jugar o tener, hasta auténticas marcianadas que demuestran que en el mundillo de los juegos hay espacio para (casi) todo.

A continuación tenéis el enlace a la lista (en inglés) por si tenéis interés, o por si conocéis alguno que no esté incluido que podáis añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails