miércoles, 23 de abril de 2008

¡Niños!, el juego de rol de los niños de goma

Hoy se celebra la Diada de Sant Jordi (Día de San Jorge) en toda Cataluña.

Es tradición regalar libros y rosas. La rosa se la voy a regalar a las dos mujeres más importantes de mi vida (mi madre y mi novia), y el "libro" (ahora veremos el porqué de las comillas) os lo voy a regalar a todos los que os pasáis por aquí.

¡Niños!, el juego de rol de los niños de goma es un pequeño juego de rol de mi creación que fue publicado en el número 45 de la revista LÍDER, especializada en juegos de estrategia, simulación y rol, con fecha de portada de enero de 1995. Es decir, hace algo así como un huevo de tiempo.

Hace también bastantes años que tengo disponible el juego en Internet, pero aprovechando que hace unos días pasé por casa de mis padres a revisar mi colección de revistas a consecuencia de un hilo en La BSK, que ahora tengo acceso a un escáner y que hoy es Sant Jordi, he querido escanear el juego y ofrecerlo en PDF en descarga gratuita.

A continuación tenéis el enlace para descargarlo:

12 comentarios:

  1. que alegría reencontrarme con este gran juego de rol.
    no sabia que era tuyo, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones y por los halagos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh! ¿¿esto no era un slow blog??

    menudo ritmo más trepidante llevas...

    Saluda a quien ya sabes! ^_^

    ResponderEliminar
  4. si es cuestion de escanear lideres, mas o menos de la 30 hasta la ultima, no necesitas esperar a llevar a una rosa a tu madre... :P

    Me lo dices y te lo hago en un periquete.
    :)))

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje ;-)

    Basta que digas que vas a actualizar el blog, para que no puedas hacerlo.

    Basta que digas que te lo vas a tomar con calma, para que se te ocurran chorradas para poner.

    Puro Murphy.

    Considérala saludada.

    ResponderEliminar
  6. sector14:

    Pues no sería mala idea escanear todas las líderes que encontremos con un poquito de calidad y colgarlas en algún sitio. Es un patrimonio de la comunidad rolera española que no debería perderse ni caer en el olvido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Joe Fran!

    No sabia que ese pequeño GRAN juego que es ¡Niños! era tuyo...

    Anda que no nos echamos risas con el...

    Felicidades y Muchas gracias

    Agur,
    Aingeru

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Aingeru. Sobre todo por lo de "pequeño GRAN" juego. Lo mejor es que lo hayas jugado y te lo hayas pasado bien con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente regalo para un día tan señalado. Ya he puesto una breve noticia en RolGratis para que la gente tenga conocimiento de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la noticia, Alfredo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, disculpa la molestia, quisiera saber si por casualidad podrías re-subirlo porque el enlace está roto. Y quisiera descargarlo y regalárselo a mi hijo para reyes. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Lo puedes descargar de aquí:

    http://rpggeek.com/filepage/58527/ninos-roleplaying-game

    Tendrás que entrar con tu usuario y contraseña, o registrarte si no tienes uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails