lunes, 24 de noviembre de 2008

Maze of the Red Mage - Hoja de personaje

Maze of the Red Mage es un juego al que hacía tiempo que le venía siguiendo la pista.

Es un juego en solitario. El malvado Mago Rojo nos ha encerrado en su laberinto y, antes de que salga el sol, tenemos que conseguir llegar hasta la salida y derrotarlo.

El problema era que los archivos para fabricarse el juego no estaban disponibles. El autor los había subido a BoardGameGeek para que cualquiera los pudiera descargar, pero a raíz de unas negociaciones de publicación los retiró. Hace unas semanas tuvo un problema con el disco duro del ordenador y perdió todos los archivos, y gracias a un usuario de BGG que se descargó el juego en su momento lo ha podido recuperar para continuar con su desarrollo. En agradecimiento ha vuelto a poner, durante un tiempo limitado, los archivos para descargar. De esto me enteré gracias al Diario de Wkr.

Ya he fabricado uno, que el sábado regalé a mi amigo Gaspar. Y ahora estoy fabricando algunos más, para mí y para otros amigos. En su momento ya publicaré fotos del resultado, y cuando haya jugado al menos una partida comentaré mis impresiones sobre el juego.

Como faltaba la hoja de personaje, la he rehecho desde cero partiendo de lo que se ve en esta imagen, y a continuación tenéis el resultado. Está pensada para que se pueda separar la hoja de personaje y el contador de tiempo, o para mantenerlos juntos. En caso de separarlos, la hoja de personaje ocupa un poco menos de la mitad de un DIN A4, con la esperanza de encontrar alguna caja de ese tamaño en la que guardar el juego.

Maze of the Red Mage - Hoja de personaje en inglés - Versión 1.0

Actualización 27/11/2008: A continuación tenéis el enlace para descargar la hoja de personaje en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails