lunes, 13 de octubre de 2008

Recibido: Backgammon y 43 crímenes para resolver

Me acaban de llegar dos libros más de la colección juegos de libros de bolsillo de RBA.

43 crímenes para resolver es un libro de acertijos. Me resulta bastante más interesante que el resto de libros de tipo similar presentados en esta colección porque los acertijos están enmarcados en pequeñas historias, y hay que resolverlos como si fuéramos un detective.

Backgammon es un libro especialmente interesante para mí. Los juegos abstractos no me acostumbran a gustar, pero el backgammon es uno de mis juegos preferidos, así que un libro que trate sobre él es siempre bienvenido.

Se trata de un libro muy corto (apenas 130 páginas) y con muchas ilustraciones (el tablero de juego durante la partida), pero que en tan poca extensión incluye una explicación de todo lo relacionado con el backgammon, consejos de juego y estrategia, variantes, problemas de juego a resolver (con sus correspondientes soluciones). En definitiva, un libro imprescindible para recomendar a quien se quiera iniciar en el backgammon, el más cruel de los juegos; en el cual un novato con suerte puede ganar al más avezado de los jugadores, y en el que si se confía demasiado en la suerte siempre gana la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails