lunes, 16 de junio de 2008

Red November, lo nuevo de Bruno Faidutti

Bruno Faidutti acaba de anunciar oficialmente que Fantasy Flight Games publicará su nuevo juego: Red November. Hay también un pequeño artículo en Boardgame News.

La primera vez que supe de este juego fue cuando vi una maqueta que Bruno Faidutti paseaba por Essen 2007. En un momento que se encontró con Oriol Comas le explicó a éste que a Fantasy Flight Games le había gustado el juego y que se lo iban a publicar. Un detalle curioso: había aprovechado la caja de Érase una vez..., pegándole una portada, para guardar la maqueta.

Es un juego colaborativo basado remotamente en la tragedia del submarino ruso Kursk. Será publicado dentro de la Silver Line de Fantasy Flight Games, que es una serie dedicada a publicar juegos en formato pequeño con un precio en consonancia. Como detalle a tener en cuenta, se dice que el juego será publicado con reglamento en castellano.

Excepto Ciudadelas, que con el paso del tiempo se ha convertido en un juego que cada vez me gusta menos, me acostumbran a gustar mucho los juegos de Bruno Faidutti, así que seguiré atentamente la informaciones sobre Red November.

3 comentarios:

  1. Ops!! no has dicho nada de que la tripulación serán Gnomos?? (un añadido más...)

    ResponderEliminar
  2. Por eso están enlazadas las noticias en donde se dice.

    Los de los gnomos no me acaba de convencer, habrá que ver el resultado final. Pero, ya se sabe, el editor siempre tiene que cambiar el tema del juego para que quede claro que es el que manda.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, desde luego no es lo mismo que si fuesen Enanos Soviéticos (es que no saben...)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails